martes, 31 de octubre de 2017

DESTINO: Los Ángeles

¡Hola! ¡Bienvenidos a Hollywood!

¿Qué tal os va, amigos? ¿Listos para una nueva aventura?Esta vez nos vamos a América, a Estados Unidos. Concretamente, Los Ángeles, California.

Bueno, para empezar esta aventura, en Los Ángeles podemos ver Hollywood. Y es que a quién no le gustaría visitar el Paseo de la Fama, con todas sus estrellas. ¿y qué me decís de hacer senderismo al lado de las gigantescas letras blancas del cartel de Hollywood?

La playa y el muelle de Santa Mónica, el Paseo de la Fama, el parque Disneyland, Sunset Boulevard, Little Tokyo, Rodeo Drive... ¡Hay muchísimos lugares que no puedes perderte!


Resultado de imagen de los angeles hollywood
El Paseo de la Fama, con sus estrellas(las del suelo y las de verdad), te fascinará. ¡Cuidado no chocar con nadie, que todo el mundo no puede evitar mirar el suelo! Esta gigantesca avenida es el lugar donde todas las grandes estrellas de Hollywood dejan su huella(literal, jeje...).En 1994 había más de 2000 estrellas en el suelo, y tuvieron que aumentar el tamaño del paseo para dejarles un hueco a las nuevas generaciones.

Al visitar el Paseo de la Fama por primera vez, verás que las estrellas de color rosa tienen el nombre de la persona a quien le ha sido otorgada. La estrella representa un símbolo de por qué se le ha galardonado al artista y ella o él decide que huella poner.

Para asignar las estrellas, cada 31 de mayo el Comité del Paseo de la Fama decide a quiénes se da la estrella. Si una celebridad recibe una, debe asistir durante cinco años a la entrega de premios. La estrella de la cantante Madonna fue retirada, ya que ella no asistió a la ceremonia de entrega de premios cuando se le asignó la estrella. Otra curiosidad son los dibujos animados como los Simpson, Tom-Jerry y Los Picapiedra, los cuales también tienen su estrellita.

Obviamente, no puedes perderte el teatro chino Grauman.Este magnífico edificio construido en 1927 es el padre de las primeras leyendas del cine. Ha sido reformado recientemente, pero conserva toda su originalidad. Este gran Teatro Chino se encarga siempre de los estrenos de las películas de Hollywood. Es posible hacer una visita en su interior. En realidad, en su interior solo vas a ver el teatro, que puede ser curioso para todos los fans de Hollywood, pero, aunque tampoco tiene nada de sorprendente, creo que merece la pena. Algo bastante divertido es ver son los imitadores de las estrellas de Hollywood. Estos se sitúan justo delante del Teatro Grauman esperando a que los turistas les den alguna moneda.

¿Nos vemos en Hollywood?

No hay comentarios:

Publicar un comentario