lunes, 23 de octubre de 2017

DESTINO: Sydney

¡Bienvenidos de nuevo!

Hoy nos vamos a Sydney, Australia. Sydney es la ciudad más grande y más famosa de Australia, pero, en contra de lo que muchos piensan, no es su capital.

Allí, puedes ir a la playa, ver museos, hacer surf, visitar jardines y zoos con animales y plantas autóctonos, etc. ¡Hay mucho para hacer!
Resultado de imagen de sydney que ver

Por supuesto, no podéis perderos la Casa de la Ópera de Sydney, la famosísima Opera House. Esta magnífica construcción es una gigantesco complejo de salas de actos, donde se realizan los espectáculos más famosos e increíbles del mundo. Entre ellos podemos encontrar ballet, ópera, teatro, e, incluso, producciones musicales. Es sede de la compañía Ópera de Australia, de la compañía de Teatro de Sydney y de la Orquesta Sinfónica de Sydney.

Este edificio cuenta también con salas adaptadas para bodas, fiestas privadas y conferencias.
¡Bueno, continuo con Sydney, que me enrollo con la Opera House y no acabo!

Sydney tiene playas increíbles con arrecifes de coral y una numerosa variedad de escuelas de surf y de buceo.

Otra opción es salir a dar un paseo por el Puerto Darling o ir a ver el puente de la Bahía de Sydney. Si te gustan los animales, puedes ir a ver el Acuario o el Jardín Zoológico. 

Más museos que podrían resultarte interesantes son The Rocks Discovery Museum, la White Rabbit Gallery, pero si ir de museos no es lo tuyo, siempre puedes ir a la isla Cockatoo de acampada.

Si quieres un rato de diversión sin fin, visita el Luna Park, o vete al Koala Park Sanctuary. ¡Seguro que te encantan!

bueno, si queréis saber más sobre esta magnífica ciudad, solo hacédmelo saber en los comentarios.

¡Nos vemos en Sydney!

No hay comentarios:

Publicar un comentario